la cantante ha suspendido su gira con los Jonas Brothers alegando problemas emocionales y psicológicos.
La estrella Disney parece no estar pasando por su mejor momento. Demi, de 18 años de edad, acaba de ingresar voluntariamente para enfrentarse a “problemas físicos y emocionales con los que lleva lidiando un tiempo”, según confirmaban sus propios representantes en un comunicado.
Lo que no se sabe con tanta exactitud son los motivos. Según dicen, un allegado de la cantante habría apuntado a los desórdenes alimenticios y las autolesiones como los detonantes de dicho ingreso, algo muy grave para decir a la ligera. Nosotros preferimos no dar crédito a los rumores y esperamos que pronto esté de nuevo al 100%. En el comunicado quitan hierro al asunto: “Demi ha decidido responsabilizarse de sus actos y pedir ayuda, sólo eso [...] Ella y su familia piden a los medios que por favor respeten su privacidad en estos difíciles momentos”.
De entrada, queda cancelada su gira con los Jonas Brothers, con los que compartía protagonismo en las películas de Disney Channel Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario