Después de que saltará la noticia de que Demi tenía que ir a rehabilitación por desórdenes psicológicos, hemos escuchado todo tipo de rumores sobre la chica Disney y sus problemas mentales. Mientras, el padre de la artista aseguraba que eran causados por el agotamiento y el exceso de trabajo.
Ahora, un compañero de instituto ha salido a la palestra para echar más leña al fuego y ha dado a entender que la prota de Camp Rock está tan mal debido al abuso de alcohol, drogas y sexo.
El chico se llama Brian Payne y ha contado que hace unos meses pasó unas noches de juerga con ella y que: “Demi estaba haciéndose una raya tras otra de cocaína, como si fuera una experta. No tenía pinta de ser novata en ello, ni de estar asustada: era una profesional”.
Y por si esto fuera poco, Brian sigue sacando su lengua a pasear y explica de esta forma el altercado de la artista con una de las bailarinas: “la chica había hecho algunos comentarios sobre lo mucho que bebía Demi y el tipo de juergas desfasadas a las que se estaba aficionando. Estos rumores llegaron a oídos de los padres de la estrella, que fueron a confirmarlo directamente con la bailarina y se asustaron mucho. Luego, le echaron una bronca increíble a su hija. El puñetazo no fue más que la venganza de Demi contra su compañera por bocazas y chivata”. Vaya tela con Brian, teniendo amigos así no hace falta enemigos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario